martes, 9 de enero de 2007

Sus primeros pasos. La choriseada

En si la fecha muy bien no la recuerdo, pero creo que era alla por el lejano verano del 99 que organizamos nuestra primer "choriseada" en el parque que esta pasando la ciudad de Canelones, donde junto con Jorge fuimos Pepo, Jhonny, Andres y Gabry (El Aneglotador).
Tambien esporadicamente nos acompaño nuestro amigo Lagartico (un lagarto que andaba en la vuelta y nos pego flor de susto).
Fue el dia que Andres lleno el carro con tetra "Santa Teresa" y Jorge se lo vacio pensando que era mucho y terminamos tomando el agua de no se que pozo.
En todo el dia pescamos un cabeza amarga con un pedazo de chorizo, las lumbrices no abundaban en ese momento, pero nos volvimos con una cantidad de historias de las que paso a detallar alguna.
Fue el dia que cuando se terminaron los cigarros fumamos oregano, Jorge nos conto la historia del pan con hongos alucinogenos, Andres desaparecia de a ratos (a donde vas Andresito loco diria Jorge) y el paisano me vio agachadito cagando al lado del alambrado.
Pero lo mas importante fue que descubrimos una de las primeras enseñanzas expelidas por el "Sensei" fue el dia de la frase "Que lindo lugar, no es necesario estar vivo para morir aca".
Un maestro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A donde vas Andresito loco? que tiempos....

Pensar que despues vino el Fede Carve y a los 5 días de estar en Urudata nos pregunta "che, y ustedes no fuman marihuana?"

Miriam dijo...

Ah, pero ese espécimen anda por Urudata? No podés!! Esa frase final es «sublime inflamó » como dice una colega de este ser, que es digno de una historieta más que un blog! En 30 años de profesora vi de todas formas la palabra anécdota, pero ésta, esta está para registrarla en el diccionario de los disparates lindos de los usuarios uruguayos. Salú!