martes, 9 de enero de 2007

Situaciones increibles.

La vez que estabamos festejando el cumpleaños en la casa de Andres y como a las 11 de la noche lo llamo la señora para decirle que lo estaban esperando para cortar la torta.

Cuando lo multaron en "La Coronilla" por estacionar a contramano.

Festejando el cumpleaños del hijo aparecio un tachero a saludar que no sabe de donde saliò.

La charla con la brasilera en la fiesta de fin de año, con frases como "voce falo portugon", que duro como 15 minutos y al final de la misma ella le contesta "yo no comprendu".

Estabamos en internet mirando las cartas con las caras de los terroristas que les repartian a los soldados en el golfo (para nosotros las caras eran todas parecidas) Jorge salta y dice el terrorista era un iraquì flaco de bigotes.

Cuando vino de que la policia tecnica le tomara las huellas y dijo que le habian realizado una peripecia.

El asado en lo de Nacho con "el Ingles" y su traduccion de lo que decia resumiendo todo a "es muy ameno de estar aca"

Una vez que salio con la señora la noche de la nostalgia y le dijo que era la más linda del baile y ella le contestó que mejor se iban porque ya estaba borracho.

Cuando recien se habia comprado el tractor, se quiso hacer el granjero y arranco las cuerdas de colgar la ropa por no saber frenar a tiempo.

Ibamos a jugar al futbol y Jorge precisaba sacar plata del cajero para pagar la cancha, Tommy manejaba la camioneta y Pablo lo acompañaba adelante, por lo que Jorge iba en la parte de atras.
Paran en una esquina cualquiera y le dicen que llegaron a el cajero, Jorge se baja, Tommy arranca y lo hace caminar unos metros hasta que se sube a la camioneta de nuevo. Recorren unas cuadras y le hacen la misma broma.
Cuando realmente llegan a un cajero, Jorge no se querìa bajar y se tuvieron que bajar todos de la camioneta para mostrarle que no era joda.

Cuando tuvimos que explicarle que las mujeres también tienen el periodo en otra fecha que no sea del 21 al 28 de cada mes.

Jonathan estaba en recepción tratando de solucionar un problema que tenía un notebook de unos clientes chinos que se hacían entender en un pésimo ingles.
Le pide ayuda a Jorge para solucionar el problema y cuando este ve que el Windows estaba en chino le dice: “lo mas cerca que estuve de un chino es el mikado”.

En la fiesta de fin de año subió al escenario a contar unos chistes y estaba Patricio (Boliviano) aprontando los equipos para cantar unos temas, Jorge lo mira y le dice "¿vos sos Koreano?" y empieza con su repertorio de cuentos, en una se queda sin letra, se da vuelta y le dice "tocate algo este...... Boliviano" y no contento con eso al rato le manda " vos no trabajabas en la feria".
Suponemos que no lo escucho, sino aparecía ahogado en el Titicaca.

En mi casamiento mandó a la señora a comprar cigarrillos a la barra donde servían las bebidas (nos quedo la duda si la mando para hacerle una broma o si realmente pensaba que ahí vendían), y lo mejor de todo fue que cuando le preguntó si había conseguido, ella le dijo que no, pero que había conseguido un autógrafo del "Coco" Echagüe.
Jorge se puso celoso.

También esa noche se institucionalizo el día del cumpleaños de Jorge, que tiene tantos años como casamientos vayamos.
Siempre el de la discoteca dice que ese día es el cumpleaños de Jorge, el este presente o no.

Una vez se puso a contar chistes de electrónica, tipo a tal integrado le soldé la pata 5 con la pata 4 y se mataba de la risa.
Hasta Anibal lo miraba con cara de no entender nada.

Una vez en la escuela la maestra preguntó "Cuál es el río más largo de Brasil?".
Jorge levanta velozmente la mano y cuando la maestra le da la palabra responde "Río de Janeiro, maestra".
Parece que la cara de la mujer daba para hacer un blog aparte..........

En ocasión de las últimas elecciones, un amigo de él formaba parte de una lista, y cuando lo llamó al día siguiente del sufragio le dijo "Yo te voté bien"...... en realidad había votado a otro.

Para estrenar el contenedor verde para la basura, lo sacamos a dar una vuelta hasta la esquina, encerrado adentro y con tapa cerrada, lo dejamos allí y nos fuimos corriendo. Cuando salió, miró a su alrededor y descubrió que estaba en la esquina del semáforo (en rojo) y toda la gente del 116 mirando asombrada como salía un tipo de adentro del contenedor.....

Luego de una fiesta de fin de año, la llevó a Dorotea en la camioneta hasta la casa. Decidió tomar unos atajos que aparentemente ni él conocía, por unos barrios bastante "complicados". Luego de ver mucha gente rara en las inmediaciones, Dorotea le dice "Jorge, vos me querés llevar para los quilombos?".

Una vez lo paró un inspector para comunicarle que tenía que ponerse el cinturón de seguridad, a lo cual decide utilizar la frase predeterminada en éstas ocasiones "Y cómo podemos arreglar.....?", a lo que el inspector sorprendido responde "Señor, no lo estoy multando, sólo le estoy avisando".

En los sorteos de la fiesta de fin de año de la empresa, se había sacado una plancha como premio, para quedar bien por poca plata le dijo a la novia que para el cumpleaños (en febrero) le regalaría una plancha.
La plancha demoró mas de lo previsto en entregarse y al llegar la fecha del cumpleaños tuvo que comprarle una.
Lo mas gracioso es que a los pocos días le entregaron la plancha.

Estaban de campamento en "Santa Teresa" y un día un vendedor en la playa encaró a Jorge para tratar de venderle algo, luego de un rato de charla Jorge le pregunta "Che flaco decime, si yo estoy parado aca en el Chuy, ¿cual es la whiskeria mas cercana?".

Cuando murió el tío y nos dijo "me voy porque tengo un velorio, y posiblemente un entierro".

Fue al Kiosco de la esquina a comprar un cigarro, cuando se lo pide al quiosquero, este lo mira y le pregunta: ¿Coronado? (dejando los labios como tirandole un beso).
Volvió enloquecido contando lo que le pasó y agregó como reflexión final "En ese kiosco te atienden un trolo y una LIVIANA, entras y se respira DEPRAVEDAD"

Mirando una ppt porno: "Mejor me voy de acá porque ya me empecé a tocar....."

Jorge: "Che, Gabriel, decile al Chiqui que no me cambie más el monitor, ya me lo cambió dos veces hoy, así no se puede...."
En eso aparece el "Chiqui" de abajo de la mesa, en la que estaba conectando otro monitor: "Me llamabas Jorgito...?"

Despues que le exploto una UPS que habia reparado, la mira con cara de resignado y dice: "Rodrigo, algo mal debe de tener esto".

Cuando le dijo a un cliente que ya le habian pedido un movil a Radiotaxi "Teresita"

Haciendole el tour a un compañero nuevo le dice, "esta es la cocina...... donde se come"

Explicandole un problema de conexion a internet a un Finlandes le dice "is problem wireless".

Jorge estaba mirando unos titulares, y si bien había un link que decía "La mujer más sexy del mundo", fue derecho a uno que decía "SER HOMOSEXUAL EN IRAN"...


Nos estaba explicando una aventura de pesca:
Se me cayó la caña adentro del agua, estaba inestable el bote.

Cuando en la fiesta de fin de año Petru lo mira y le dice "vos no sos normal".

No hay comentarios: