martes, 2 de enero de 2007

Historias con la camioneta.

Cuando se le abrio el capot de la camioneta y escribio en el reloj "accidente con la fiorino casi una taragedia" .

Cuando venia de mañana por Galicia y saludo al Bono, pero no paro para traerlo porque llegaba tarde.

Otra parecida fue cuando me paso a buscar por casa, pasamos a buscar a Alejandro y teniamos que pasar a buscar a Marcelo.
Cuando pasamos por donde estaba esperandonos se sucede el siguiente dialogo:
Gabry: mira, ahi esta Marcelo.
Jorge: a si, (le toca bocina y sigue).
Gabry: pero Jorge, no paraste.
Jorge: pero......... iba con nosotros?
Gabry: no, si iba a estar en la calle esperando la carroza.
Jorge: que carroza?

Tenia que pasarme a buscar 8:30 y paso 8:50, cuando le pregunto que le paso, me dijo que no le habia dado paso la cañada. ¿?

Dos veces en 15 dias me tenia que pasar a buscar y no paso.
La primera vez llegò a laboratorio buscando un telefono para avisarme que se habia dormido y no iba a pasar, Rodrigo le pregunta porquè no me llamò antes de salir de la casa y Jorge le contesta "porque llegaba tarde".
La segunda vez llega riendose y dice "me olvide de nuevo de pasar a buscar a Gabriel" y Rodrigo nuevamente le dice "y no lo llamaste", a lo que le contesta "ah, me olvidè"
Aclaracion: si el me avisaba que no me pasaba a buscar cuando salìa de la casa yo llegaba en hora.
Es un amigo.

La vez que estabamos en un curso, se dio cuenta que no tenìa la llave de la camioneta y empezò a preguntarle a todos ¿vos tenès la llave?, creo que solamente le faltò preguntarle al cuidacoches si tenìa la llave.

Supuestamente, porque en la chacra donde vive los perros le rompían las bolsas de basura, Jorge las llevaba y las dejaba todas las mañanas en la casa de los padres.
Una mañana se olvidó de dejarlas y las trajo en la camioneta.
La cara de Tommy era un poema, cuando subió a la camioneta, sintió olor a podrido y encontró las bolsas de basura.
Cuando vino a buscar a Jorge para que las tirara, este le decía "pero no te enojes Tomas, si lo único que tiene olor feo son los pañales del nene".

Cuando empezó a usar la camioneta paraba en todas las esquinas.
Una vez iba por Avenida Italia (por supuesto parando en todas las esquinas), a lo que alguien le pregunta: "Jorge, ¿porque paras en todas las esquinas?" a lo que contesta "y mirá si viene una bicicleta".

En una de las revisiones rutinarias de la camioneta descubrieron sus mascotas (una cantidad de moscas revoloteando en la caja) dijo que estaban ahí por el calor........

Cuando le sacaron la camioneta, y ya nadie le venía a preguntar a que hora se iba, su reflexión fue:
"Ahí te das cuenta que la gente no está con la persona por lo que es la persona, sino por lo que tiene el entorno......"

La camioneta tenia un problema que no avanzaba nada, y que era, era el avance.

El vehiculo era mas nuevo en el sentido de años.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Está para hacer un cortometraje. Te imaginas verlo y escucharlo como cuando sucedió, pero todo junto??

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.