martes, 2 de enero de 2007

Frases y pensamientos celebres.

Que lindo lugar, no es necesario estar vivo para morir aca.

Tomando un vino, tirado en el pasto: esta vida fashion me esta matando.

Dijo catrera.

La sal sal y el amargo no endulza.

El fútbol es como una carrera, el que meta mas goles gana.

Espero de la vida mucho mas de lo que me da.

Todo pasado tiene un presente.

La presion (arterial) es como una cañería vieja, si es alta no se sabe donde revienta.

Puerto Rico es como un Estados Unidos en español.

Estos gauchos son bravísimos andan siempre con el facón de cuero.

Quien puso el huevo, la gallina o el huevo?

Era de día porque no era de noche.

Rodrigo es un tipo nuevo que salió.

Ya me están curreando.

Mi vieja ya me conoce.

He dormido arriba de un árbol.

Dejame pensar lo que yo pienso.

A mi lo que no me gusta es la gente que no me deja interpretar lo que uno siente.

No era yo, era mi lengua.

Canoa y Kayak: hay que inflarla?

El mantener una relación de pareja es como criar un pollito, si no le das todos los días la ración correspondiente se pierde la relación entre el criador y el criado.

Si voy a Holanda voy a forestar vacas.

Andres, no me hagas mas morisquetas que pareces los mil rostros de Angelo.

A los 40 años me van a internar en el Che Guevara (Etchepare).

La televisión divide a la gente, por eso yo leo un libro.

Me siento como John Carmaiquel (George Michael).

Luis es como un virus, es como el barco en España que no lo dejaron entrar.

Con Ancap pasa lo mismo que con las empresas publicas.

Los masones son esas personas que hacen monumentos como Sanguinetti.

A veces no quiero tocar cosas que no quiero tocar.

Hoy no es un buen día, se funde en una situación difícil.

Lo del Bonsai es lo de los árboles esos que les recortan las raíces.

En Buenos Aires la gente que ves de noche, de día no la ves.

Entre en la laguna depresiva porque uno no se rió.

El que sabe mucho busca otro tipo de fronteras.

Luis, y yo pense que eras el innormal de la familia.

La vida esta llena de aneglotas.

Si venís y no estoy es porque nos mudamos.

Es feo como que te pongan una songa en la protata.

No me entiendo aca, menos me van a entender en china.

Las palabras a veces cambian a la gente.

En casa tengo unas rosas así de grandes (que al final resultaron dalias).

Como será de grande Las Piedras que vive el Chengue Morales.

Soy encargado del audio y luces sicodelias.

Tampoco soy una persona adicta, me gusta tomar un aperitivo.

A veces alguna salida fashion me hago.

Acá somos una empresa dentro de la empresa, estamos todos en el mismo barco, nos movemos
para aquí, nos movemos para alláAníbal no vino y no avisó....

Hay tanta gente en el mundo que si te caes, te caes arriba de alguien.

El casamiento de Gabriel es en "Haras Delgado" (nos acordamos hoy por el incendio).

Este chinchulín esta seco como culo de vientre.

En el tiempo que llevo trabajando acá, nunca me comprometí con nadie.

Hay que pasar de todo porque nunca se sabe.

Yo tengo un mentalista que mueve cosas con la mente.

Le pongo la baliza a la oveja para que no me la CHOQUECEN.

Estoy pensando en comprar PANELES de abejas.

Las abejas de Anibal te van a picar con el AVISPÓN.

Estoy como Soledad (Gasalla), " me van a encontrar".

Me voy a CONFECIONAR con el cura.

Cuando necesitan algo recurren a mí.

Vas a andar como los mexicanos, con las boleadoras.

Carpintero a tus zapatos.

He visto gente peluda.......(silencio)......................... en la playa.

El mate de té es como un té, pero con el té adentro.

Yo me miro en el espejo y me río de yo mismo.

Todo lo que es pesticida mata.

Ucrania quedaba allá arriba en la Tundra.

Hay que tomar la salida escapatoria.

Es la flor Gay que todos llevamos dentro.

El ser humano es un hombre de costumbres.

Es como esos chistes que te caen en el momento.

Cada paso que uno da es un avance tecnológico.

Chiqui, sos como los perros "siempre oliendo el mismo culo".

En las orgías romanas siempre había un capón que te llevaba la bandeja.

Hay que estar rayado para estar bien.

Soy como el oro, que lo sacan en bruto.

A veces el progreso margina.

Lo encontraron en el baño con el osito Barney.

Tenes el teléfono en Holmail.

Capaz que de 14 puñaladas, murió en la 15.

Se murió el difunto.

Todo lo que viene fácil, se va rápido.

Reportaron a unos uruguayos que estaban en España.

El que se va sin que lo llamen, vuelve sin ser echado.

Hay que ser aventurero, hay que irse del país y hacer otra frontera.

Africa es un PAIS pobre.

La vida es una moraleja...

La educacion es como un caballo desbocado, hay que educar.

El capitán del barco estaba en su bitácora.....

Hombre que no ven, corazón que no siente.

Laboratorio es como TOP GUN.

Esto es cosa de todos los día, no se acaba más.

Los calzones usados esos que venden los chinos, los tenés que lavar con agua jane y cloroformo.

Los muñecos de nieve se esculten con motosierra.

Después de que le hicieron un chiste de humor negro: "Ese chiste es de mal humor".....

Los temas de la "noche de la nostalgia" los escuchabas en CD`s de pasta.

De que barrio sos, de Montevideo???

Los gangsters de antes te matrillaban en la puerta.

Esto es como lo mejor de un velorio.

Lo malo no es no tener sexo, lo malo es protegerse.

Lo bueno de no tener sexo es que no hay que protegerse.

Los dibujitos de transformer tenes que estar muy concentrado para verlos, los gurises son unos aviones.

Hablando de los errores de los tecnicos nuevos: "Es como todo, estamos para apagar incendios".

A poco entendedor pocas palabras.

A pocas palabras, pocos entendedores.

Supercan estaba con superman o estoy entreverando mucho.

El 1º de octubre: "dicen que va a ser un invierno lluvioso"

En la enchorisada siempre alguno vomita.

El viejo se levantaba y estaba todo el día tomando vino, era un "alcoholico anonimo mismo".

Pegamos una vuelta dificultosa.

El que mucho elige con poco que se queda, no?

La gente es como el clima, cambia constantemente.

Yo hago lo que hago por poca plata.

Moraleja: "Come primero al gusano porque el te va a comer a vos".

Mi vida privada ha sido violada.

Es como encontrar una fosa con pergaminos.

Los espíritus chocarreros de repente te toman el alma y no te enteras.

Si pongo el brazo del monitor a la derecha me saca espacio ahí, si lo pongo a la izquierda me saca espacio a la izquierda, por eso lo pongo en el medio y me explayo hacia los dos lados.

Hay que plantar murciélagos para que se coman los mosquitos.

El que no se adapta se extingue

Pidió la solicitacion.

Rodrigo esta reunido con las maximas jerarquias gerenciales.

Son unos perros carroñeros.

Voy a tener que atarlo con un hilo de atar.

En Estados Unidos y Latinoamerica el español es el segundo idioma mas hablado.

Con los compañeros es bueno ser bilaterales.

Tomate un Acerpan y tranquilizate.

Viste que la seguridad a veces da inseguridad.

A la cucaracha se ve que lo llama el microondas.

El microondas hipnotiza a las cucarachas.

Tan mal estoy que no me acuerdo, tengo semencia senil.

Solta la pera que te ve el quintero.

El teléfono deforma mucho la imagen.

La luz humana no ve infrarrojo.

Doy fiesta como que entendí el chiste.

Y los choques son así, vienen cuando no te lo esperas.

El bingo, ¿es con cartas?

La vida es así, uno vive rebotando.

Los canapé tenían arriba unos líquenes que no me gustaron.

Anibal es como un cometa, cuando pasa deja su estera.

El Ogame es como vivir la vida y estar jugando a la misma vez.

A ver si vas a encontrar gente en otro lado que acá.

A veces el que se tiene que ir no se va, y el que se quiere quedar no lo dejan.

Entro aca y la primavera se hace Humana.

En navidad no pongo luces en el pino del jardin de casa, porque si pongo piensan que soy feliz.

Luis sos un depravado, ves muchas peliculas XLL.

El tipo entro a la carpa con la vela prendida, y yo dije "se le va a prender fuego la vela".

Cuando cuento un chiste voy a tener que poner un cartel que diga "Aplauses"

"Soy el hombre busqueda".

Hoy está lindo para la pesca, la otra vuelta estaba lleno de patos.

El otro día vi una película de la época mediaval, era por el 1700.

A veces las cosas surgen de lo menos inesperado.

Si hablo normal no me dan pelota.

A veces la coincidencia no es mera coincidencia.

Ese día había calor.


Cuando me muera quiero que me insulinen.

Es como dice el dicho, a veces hay que pasar mal para que al final,poder tener una alegria.

No le pongas ideas de cosas al nene.

Hablando de un austriaco que tuvo secuestrada a la hija cerca de 20 años:
"los hijos que tuvo con la hija, que son hijos o nietos".

En la ute no pensaron en interné, es un electrodomestico, y todo eso, que esta 24 horas prendido.

Anibal: vos sos de las personas que cuando encuentran una mosca en la sopa siguen revolviendo a ver si encuentran otra.

La cucaracha se movía con puro movimiento "DJ"

Luis vos sos herejé.

Caímos en el "volver al pasado".

En agosto levantan la sequia.....

En el ejercito se dan casos de revelaciones.

Hay veces que lees cosas y decis "son de la vida diaria de uno".

Vos naciste adentro de un huevo????

Yo no tengo la culpa, la gente me festeja cuando digo las cosas.

Algunos se ponen la gorra y despues no se la quieren sacar.

Dicho burrero: no llego ni a placer.

En el club (del Colorado) siempre algún pariente entreverado llega y paga la vuelta.

La salsa de la pizza del bar la hacen con lo que sobra de las almondigas.

El pasto cuando ve el agua se acelera como loco.

Yo no soy nadie acá.

Capaz que hablás con otro y te da una mejor solucion.

Siempre que pasan accidentes es porque hay manos inexpertas tocando.

Estamos en una pubertad externa.

De la nada uno saca chistes.

La cucaracha es un insecto con alma.

"El tipo tenía un poder de conquistamiento fenomenal" (hablando del chofer de una bañadera que había tenido un encuentro sexual con 6 maestras).

El oso estaba corto de vientre.

Uno de espaldas no siente la presencia de la persona atrás.

Una cosa es hacerse el perro puto, le tocan la cola, se da vuelta y dice "epa ché". ¿?

Voy al baño, me lavo la aceituna y vuelvo.

La vida te da palo como a una milanesa y uno aprende.

Tenía como 7 o 8 centímetros, impresionaba el hombre (contando anécdotas con alacranes).

Era una hormiga negra de esas de pared, con las patas abiertas.

Si Olmedo no se hubiera muerto, ahora estaría vivo.

El trolo era tan feo que no te lo comes ni en una fiesta gay.

Estaba flaco porque antes corría mucha correcaminata.

Esa pelicula es un clasico como "El rio sobre el puente Kwai"

No me mojen que me salen los Greblin.

Quiero ver si la oveja esta "premiada".

Si habré rosado barbas con esa musica.

Aca esta lindo, ustedes estan en un "bioclima".

Yo de mañana tomo algo, pero tampoco es para decir que vengo borracho....Alguna cañita.....

Cuando el presidente fue a Nueva Zelanda lo recibieron con el baile ese Uka Shaka de la India.

Tengo un primo que vive lejos en el campo y tiene "Bambis" silvestres.

Anibal saltó como mono herido en una pata.

Hablando de la muerte de Guinzburg: "Es como todo, entras vivo por un lado y salis muerto por el otro".

La formula no es la misma cuando le sacas un elemento.

Es como cuando comes caca de vaca, que te quedan los palitos entre los dientes.

Los morrones venian flotando a media agua.

Hay una luz al final del puente, la vida no es una porqueria, es aca que la hacen miserable.

Cuando me entre a elevar de la silla, es porque estoy en suspension.

Si tiene un hijo negro y otro blanco es porque puso un ovulo negro y otro blanco.

Si no le pegue en la llaga, no anduve lejos.

Luis, hay amistad entre nosotros tampoco.

La gente es feliz diciendo "culo".

Parece cara de bobo, pero no tiene cara de bobo.

El estornudo de una persona llega a 200 kilometros de distancia.

Yo tengo tios familiares que no tienen pelo.

Nunca pude decir Sapadipidopo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

recordaondo a una ex novia:

Adiana: y cómo era tu ex?
Jorge: era igual a vos pero linda
Plop!

Bono.

Miriam dijo...

Si sigo riéndome así me van a internar en el Che Guevara, así que mejor me voy a Holanda a forestar vacas... Por supuesto que ya lavé mis calzones con jane y cloroformo. Mañana me doy otra vueltita por acá, porque el que se va sin que lo llamen, vuelve sin que lo echen.