martes, 9 de enero de 2007

De gira artistica

A las muchachas les podias tirar de los ligamentos (portaligas).

¿Sabes windows 98? (me hizo acordar al reclame de Bios).

Se siente, se siente Jorgito con los dientes (solo para entendidos).

Esta va a pedido del publico (tambien se podrìa publicar en situaciones increibles). Estomagos sensibles abstenerse.

A altas horas de la madrugada, luego de haber ingerido una cantidad abundante de alcohol, nos encontrábamos en el ya desaparecido “Don Gato” cuando de repente Jorge sale corriendo para el baño tapándose la boca y al grito de “me voy a echar un meo”. Luego de un rato, en el momento en que un parroquiano se arrimaba a la puerta del baño, se para la música de la rockola y se escucha como desde adentro Jorge estaba llamando a “Hugo”, el parroquiano se da media vuelta y se aleja diciendo: mejor vengo mas tarde porque ahora esta ocupado por el “monstruo del pantano”.
Lo mas gracioso de todo es cuando sale del baño con el pelo mojado, peinándose y nos dice que se sintió mal por el encierro y que la lamparita del baño lo había mareado.
Un maestro.

La vez que al finalizar una gira artistica con el "cabeza" (Marcelo) pararon en un boliche de Las Piedras a tomar la penultima, se querian levantar dos chicas que estaban sentadas en una mesa y cuando decidieron a cual se levantaba cada uno, una de ellas se para y se dieron cuenta que era enana.
El pedo que tenían no era embellecedor, era crecedor.

No hay comentarios: